CONTRASTES DE CENTROEUROPA

8 Días/7 Noches

Recorre las ciudades más importantes de Centroeuropa. Sus cascos históricos te dejarán sin palabras.

Desde

998 €

Por persona

 

PROGRAMA


Día 1 - España / Berlín

Vuelo con destino a Berlín. Llegada y traslado al hotel. Resto del día libre. Alojamiento.

 Día 2 - Berlín

Desayuno. Salida para visita panorámica de la ciudad. Conoceremos su vida, sus calles y contrastes. Pasearemos por la histórica avenida Unter den Linden, la Puerta de Brandemburgo, hoy en día símbolo de la unificación, e Reichstag donde admiraremos el contraste entre el clasicismo del edificio y la modernidad de su cúpula, los restos del Muro o la Potsdamerplatz exponente de la parte más moderna de la ciudad. Todo ello nos ayudará a entender una ciudad que se transforma cada día y es considerada una de las ciudades más modernas de Europa. Tarde libre. Alojamiento.

berlin-germany-shutterstock-3141496792.jpg

 

Día 3 - Berlín / Praga

Desayuno. A la hora indicada salida hacia Praga atravesando el Valle del Elba. Llegada y traslado al hotel. Tarde libre para una primera toma de contacto con una de las ciudades más románticas del viejo continente. Alojamiento.

Día 4 - Praga (Media Pensión)

Desayuno. Visita panorámica de la ciudad en la que conoceremos sus principales calles y la ciudad vieja, el barrio de Staré Mesto. Por la tarde, traslado al castillo, a fin de recorrer sus patios y visitar la Catedral de San Vito, el callejón del Oro y el Palacio Real. Cena en la cervecería U Fleku, la más antigua de Praga (data de 1499). Alojamiento.

 location_img-4971-2986836509-88.jpg

 

Día 5 - Praga / České Budějovice / Český Krumlov (Media Pensión)

Desayuno. Salida hacia České Budějovice. Llegada y visita de la ciudad, cuyo casco histórico bien conservado combina arquitecturas de estilo medieval, barroco y renacentista. Tras la visita, continuaremos viaje hasta Český Krumlov. Declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, preserva su encanto y carácter representado por sus edificios típicos, plazuelas, pintorescos rincones y viejos puentes de madera en progresiva restauración. Cena en restaurante local y alojamiento.

Día 6 - Český Krumlov / Viena

Desayuno y salida por carretera hacia Austria. Llegada e inicio de la visita panorámica de la ciudad, recorreremos su emblemática Ringstrasse, pasaremos por delante de la Ópera Estatal, el Parlamento, el Ayuntamiento, el Teatro Nacional y el monumento a Johann Strauss. De camino al Palacio de Belvedere, podremos admirar la Iglesia barroca de San Carlos de Borromeo antes de seguir hasta el famoso Prater, donde se encuentra la noria gigante. Si el tiempo lo permite, realizaremos una breve parad frente a la casa Hundertwasser. Alojamiento.

vienna-austria.jpg

Día 7 - Viena

Desayuno. Día libre para seguir disfrutando y conociendo a fondo los encantos de la capital austríaca. Recomendamos la visita del palacio de Schönbrunn, antigua residencia de verano de los Habsburgo donde se puede visitar también la Gran Galería y las dependencias de la emperatriz Elisabeth (Sisí), Así mismo, sugerimos la visita de la galería del palacio Belvedere donde se encuentra la célebre pintura Beso de Klimt. Por la noche se ofrecerá la posibilidad de acudir a un concierto u ópera dependiendo de la agenda cultural. Alojamiento.

Día 8 - Viena / España

Desayuno y traslado al aeropuerto para tomar vuelo de regreso a España.

SERVICIOS

Salidas 2017



Nuestro precio incluye


Hoteles previstos o similares


DETALLES

Documentación

Para los miembros de la Unión Europea es válido el D.N.I

Moneda

Es el Euro.

Clima

La media anual es de unos 9ºC,con una amplitud térmica de entre 15 y 20 ºC. El mes más frío es enero, cuya temperatura media oscila entre -6ºC Y 1ºC. El mes más cálido es julio con temperaturas medias que varían entre 16ºC y 20ºC.

TUI